Un incendio se desató en las últimas horas en la estancia El Potrero en la costa argentina. Una alta columna de humo cruzó hacia Fray Bentos.
Una quema de residuos en la costa argentina cubrió de humo Fray Bentos
Al momento, solo 10 bomberos voluntarios de Pueblo General Belgrano trabajan en el foco.
Según información de los bomberos de Gualeguaychú, se trata de una quema de residuos forestales que está controlada y había sido autorizada por la secretaría de Ambiente de la provincia de Entre Ríos.
Temas
Lo más visto
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de ella y se quitó la vida
FEMICIDIO DE FLORENCIA RODRÍGUEZ
"Una tragedia que enluta a toda la comunidad": alcaldesa de Los Cerrillos lamentó asesinato de concejala
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
CRÍMENES DEL DOMINGO
Imputaron a delincuente por doble homicidio en Colinas de Solymar; pareja asesinada no estaba relacionada a disputa narco
CONVENCIÓN Y SORIANO
Dejá tu comentario