En la madrugada de este lunes una funcionaria policial fue baleada. Ocurrió próximo a las 5:00 horas en Camino Guerra y Varsovia, en Punta de Rieles.
Una policía de 45 años está internada en CTI tras de ser baleada en Punta de Rieles
La central de 911 recibió un llamado informando que había una policía herida caída en la intersección de esas calles. Móviles policiales fueron al lugar y encontraron a la funcionaria herida de cuatro disparos de arma de fuego. La mujer estaba uniformada y le robaron el arma de reglamento.
La policía fue trasladada al Hospital Policial y se encuentra internada en el CTI. El caso está siendo investigado por personal de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo.
Temas
Lo más visto
LA CONTACTARON POR WHATSAPP
Docente fue víctima de una estafa: le vaciaron las cuentas y pidieron un préstamo de $200.000 a su nombre
al ex comcar
Trasladaron a una unidad carcelaria de máxima seguridad al Ricardito tras triple homicidio en el Cerro
centro de montevideo
Robó un local que vende insumos para policías, lindero a la ex Cárcel Central en el Centro; hay un detenido
Justicia
Niño de 5 años hallado solo en la calle en Rivera volverá con su madre por resolución judicial
SALTO
Dejá tu comentario