Una niña de un año y medio falleció ahogada luego de haber ingresado a un bebedero de ganado. El hecho ocurrió en la tarde del lunes en la ciudad de Sarandí Grande, en el departamento de Florida.
Una niña de un año y medio falleció ahogada tras haber ingresado a un bebedero de ganado
El padre de la pequeña concurrió a la emergencia del Círculo Católico con su hija en estado muy delicado. El hombre rescató a la niña al encontrarla sumergida en un bebedero de agua del establecimiento rural donde viven a pocos kilómetros de la ciudad.
Los médicos no pudieron reanimar a la pequeña a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida.
La Policía trabaja realizando las pericias técnicas para establecer las causas que llevaron al fallecimiento de la niña.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI