Nacional

Una mujer y un hombre graves tras protagonizar accidentes de tránsito

Los siniestros ocurrieron en Tala y La Floresta en Canelones. En ambos casos, los lesionados iban en moto.

Dos personas se encuentran graves tras protagonizar accidentes de tránsito en el departamento de Canelones.

En el primer caso, una mujer de iniciales C.S.D.R., de 20 años, se encuentra en estado delicado al protagonizar un siniestro de tránsito en la Ruta 7 en la zona de Tala.

La mujer iba como acompañante en una moto que era conducida por un hombre, de iniciales J.M.D.C., de 35 años, cuando al llegar al kilómetro 84 embistió a un ciclista de 62 años.

Como consecuencia del accidente, el ciclista resultó con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. El conductor de la moto experimentó fractura en la mano derecha, mientras que la peor parte la llevó la mujer que presentó traumatismo encéfalo craneano con tendencia al sueño reiterativo y se encuentra en estado delicado internada en el Hospital Policial, según indica el comunicado de la Jefatura de Canelones.

En el segundo accidente, un motociclista de iniciales I.M.D.P., de 50 años, está grave tras chocar contra un auto en el kilómetro 62 de la Ruta 35 en La Floresta.

El hombre circulaba por la ruta cuando desde la calle Río Negro, J.E.H.R. de 61 años, pretendió ingresar con su vehículo a la ruta. El motociclista no pudo realizar una maniobra evasiva, impactó contra el auto y salió despedido varios metros.

Personal médico que lo atendió constató politraumatismos graves y fue trasladado a una mutualista de Pando.

Dejá tu comentario