Una pareja fue encontrada muerta en su apartamento en Parque Batlle. El hecho es investigado como muerte dudosa.
Una mujer y un hombre de 74 años fueron encontrados muertos dentro de su apartamento en Parque Batlle
El hombre trabajaba como portero en el mismo edificio en el que vivía. Fue el hijo quien los encontró caídos y llamó a la Policía.
El apartamento en el que estaban las víctimas, sobre las 13:09 de este lunes, está en Manuel Quintela y Alfredo Navarra.
Efectivos policiales concurrieron al lugar luego de recibir la denuncia de que un hombre estaba caído dentro de su casa, ubicada en el mismo edificio en el que trabajaba como portero.
El hijo del hombre indicó que había intentado comunicarse con este sin obtener respuesta, pero desde la ventana lo vio caído. Cuando la Policía logró ingresar, dentro estaban tanto el hombre como la mujer.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MALDONADO
Dos jóvenes encontrados muertos: les cayeron ramas de una poda cuando dormían en una carpa improvisada
operativo en santa catalina
Dejá tu comentario