Una mujer de 47 años sufrió fractura expuesta en ambas piernas tras ser embestida por un ómnibus en Montevideo.
Una mujer sufrió fractura en ambas piernas tras ser embestida por un ómnibus de Cutcsa
El siniestro de tránsito ocurrió minutos antes de las 17 horas en la esquina de Minas y Mercedes, un cruce con semáforos.
El siniestro de tránsito ocurrió minutos antes de las 17 horas en la esquina de Minas y Mercedes, un cruce con semáforos.
El ómnibus que embistió a la mujer fue un coche de Cutcsa de la línea 137 con destino a Paso de la Arena.
La víctima fue asistida por un móvil de emergencia de la Dirección Nacional de Bomberos, que le diagnosticó fractura expuesta en ambas piernas. Fue trasladada al Círculo Católico.
La Policía pidió el registro de las cámaras de videovigilancia de ese cruce con semáforos para tratar de establecer responsabilidades en el siniestro.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
LA LISTA CON TODOS LOS GANADORES
La murga Doña Bastarda y parodistas Momosapiens son bicampeones en el carnaval 2026
UTILIZÓ un CORTE CASERo
Dejá tu comentario