Fue esta mañana en cuando el ómnibus de la empresa Copsa circulaba por 8 de Octubre, y se disponía la doblar por Avelino Miranda, rumbo a Tres Cruces.
Una mujer se encuentra grave tras ser atropellada por un ómnibus en Tres Cruces
Según contaron los testigos, el ómnibus habilitado por la luz verde, giró a la derecha, a la misma vez que la señora de 60 años intentó cruzar hacia la Plaza de la Bandera.
El conductor del ómnibus, que se abrió para poder girar, arrastró con las ruedas traseras a la mujer. Producto del impacto, la señora sufrió fracturas en sus piernas, y lesiones a nivel del cráneo lo que provocó que perdiera mucha sangre.
A los pocos minutos fue trasladada al Hospital de Clínicas donde se encuentra internada en estado grave.
En el lugar trabajaron Policías de Tránsito y efectivos de Policía Científica.
Temas
Lo más visto
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
LA VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA
Siniestro fatal entre un auto y una moto ocurrió en la madrugada de este domingo en Canelones
EMPEZÓ EL INVIERNO
Dejá tu comentario