Un hombre y una mujer estaban en la arena de Punta Negra y decidieron tirarse al agua a nadar. Él salió, la mujer quedó en el agua y luego se le dificultó retirarse por la corriente, que la arrastró, informó la Armada Nacional. El hombre llamó al 911 sobre las 7:50 de la mañana.
Una mujer murió tras tirarse a nadar en Punta Negra y ser arrastrada por la corriente, informó la Armada
La víctima estaba junto a un hombre, que había salido antes del agua. Ella murió en el lugar y Prefectura rescató su cuerpo de las aguas, además de auxiliar a dos policías que intentando salvar a la víctima, quedaron atrapados en el agua.
Cuando personal de Prefectura de Piriápolis llegó al lugar, dos policías estaban dentro del agua intentando rescatar a la víctima y con dificultades para salir del agua.
El cuerpo de la mujer fue retirado del agua.
Trabaja en el caso la fiscal Jessica Pereira.
Temas
Lo más visto
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
FA denuncia pasacalles sin firmar en barrios: Brenta dijo que "probablemente se refieran al gobierno del Dr. Lacalle"
DECRETO FIRMADO
MSP presentó nuevos decretos sobre tiempos de espera para acceder a consultas médicas, estudios y cirugías
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Pasaje de un frente frío y episodio de lluvias "muy esquivo" en el sur del país, anunció Nubel Cisneros
ZONA OPERACIONAL IV
Dejá tu comentario