Una mujer murió este domingo en la playa de Atlántida, tras perder el conocimiento en el agua y ahogarse.
Una mujer murió en la playa de Atlántida: se ahogó tras perder el conocimiento en el agua
La víctima recibió maniobras de reanimación cardiopulmonar y fue trasladada, pero no sobrevivió.
La Prefectura de Trouville fue informada de que una persona estaba desvanecida sobre las 14:30 horas, en la playa Mansa de Atlántida, a la altura del "Monumento del Sol".
Inmediatamente, efectivos de la Armada constataron que se trataba de una mujer, la cual en principio habría sufrido pérdida de conocimiento en el agua.
En el lugar, se encontraban los guardavidas, que le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.
A la hora 15 se hizo presente la emergencia móvil, que realizó reanimación y solicitó el traslado de la mujer, pero poco después se constató su fallecimiento por ahogamiento por inmersión.
Temas
Lo más visto
SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS
Una corona de flores de "Familia Marset" llegó este jueves al velatorio de Gonzalo Moratorio
VELATORIO en el palacio legislativo
Esposa de Moratorio: "Luchó con una fortaleza y una valentía que me siguen sorprendiendo hasta ahora"
De 15:00 A 19:30
Velatorio de Gonzalo Moratorio en el Palacio Legislativo: familia, colegas y autoridades despiden al científico
TENÍA 44 AÑOS
Falleció Gonzalo Moratorio, científico clave en la lucha contra el Covid en Uruguay
testimonios de las víctimas

Dejá tu comentario