Una mujer de 31 años fue atropellada en la noche de este jueves en el kilómetro 36 de la ruta Interbalnearia, a la altura de Pinamar, en Canelones. La víctima sufrió lesiones graves tras el choque y murió minutos después en el lugar, a la altura de avenida Los Pinos.
Una mujer murió al ser atropellada en ruta Interbalnearia a la altura de Pinamar
La víctima era argentina y trabajaba como artista callejera, en la ruta Interbalnearia, informó la Policía; el conductor del vehículo está a disposición de la Fiscalía.
La Policía de Canelones informó que era una artista callejera de nacionalidad argentina, que trabajaba en la zona. El conductor del auto es un uruguayo de 72 años, que está a disposición de la Fiscalía de Atlántida.
En el lugar trabajó la Policía Caminera y la Fiscalía, que ahora investigan los motivos del accidente de tránsito.
Temas
Lo más visto
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
el informe de Nubel Cisneros
Dejá tu comentario