Una mujer fue detenida por la Policía tras ingresar sin autorización al edificio de Torre Ejecutiva, en la tarde de este martes.
Una mujer irrumpió en Torre Ejecutiva, pateó la puerta de la cantina y fue detenida
Fuentes de Presidencia dijeron a Subrayado que la mujer ingresó por el acceso de la calle Liniers y subió la escalera.
Fuentes de Presidencia dijeron a Subrayado que la mujer entró por la puerta del anexo, por la calle Liniers, y subió la escalera que lleva a la cantina. Al llegar, intentó romper la puerta de una patada, tiró un televisor y fue detenida por los guardias de seguridad del edificio.
En un primer momento, pretendió entrar por la puerta principal frente a plaza Independencia, pero la seguridad se lo impidió.
Al lugar llegaron efectivos policiales y la detuvieron.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario