Una mujer de 32 años fue denunciada en la localidad de Florencio Sánchez en Colonia por vender autos en una supuesta automotora a través de Instagram.
Una mujer fue condenada por estafar con supuesta venta de autos a través de Instagram
Solicitaba entregas de dinero pero no vendía los vehículos. Ocurrió en la ciudad de Florencio Sánchez en Colonia.
Solicitaba entregas de dinero pero no vendía los vehículos. Tras la investigación de la Policía de Colonia, se identificó a la mujer responsable de la maniobra.
Las pruebas de las estafas fueron llevadas a la Justicia, que en las últimas horas la condenó por ese delito a 15 meses de prisión que cumplirá bajo régimen de libertad a prueba.
Lo más visto
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
PODER EJECUTIVO DEFINE LÍNEAS DE ACCIÓN
Diálogo Social: gobierno prevé nueva causal de jubilación anticipada y transformaciones en pilar de ahorro individual
SIGUE EL MAL TIEMPO
Frío, con lluvias y niebla, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
Rambla portuaria
Dejá tu comentario