- Nacional >
Una mujer denunció que mató a su marido hace 30 años, en Rocha
Una mujer de 55 años se presentó ante la Policía en Rocha y denunció que hace 30 años mató a su concubino. Dijo que lo envenenó, junto a otro hombre, que se encargó de enterrarlo.
En una primera instancia se desestimó la denuncia, pero horas después la mujer fue citada a declarar ante juez. Actualmente se está investigando el caso y hay dos detenidos.
La mujer hizo la denuncia, dijo, por el cargo de conciencia que la atormentaba desde hace 30 años, cuando habría cometido el crimen a causa de los maltratos a los que era sometida por parte de la víctima. Según dijo, el hombre la obligaba a prostituirse.
Lo más visto
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
HASTA LA HORA 03.00
Rige nueva actualización de Meteorología por persistencia de lluvias abundantes para 6 departamentos
ESTABA JUNTO A UN HOMBRE
Dejá tu comentario