Una mujer de 83 años murió este martes tras ser atropellada por un auto en el kilómetro 23,500 de la ruta 101. El accidente de tránsito fatal ocurrió sobre las 17 horas.
Una mujer de 83 años murió atropellada por un auto en la ruta 101
Un auto Chevrolet Cruze, que circulaba hacia el sur, embistió a la víctima. La conductora, de 49 años, manifestó que la peatona se le cruzó desde el oeste y no pudo evitar la colisión, informó Policía Caminera.
La mujer le brindó los primeros auxilios junto a un equipo móvil de la mutualista Caamepa que circulaba por el lugar. Minutos después, los médicos constataron la muerte de la víctima.
El caso es investigado por el fiscal de Ciudad de la Costa, Fernando Valerio.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
BARRIO PRADO
Dejá tu comentario