Una mujer de 65 años murió tras ser embestida por un ómnibus. El siniestro de tránsito fatal ocurrió en avenida Giannattasio y Tuyutí en Lomas de Solymar, Canelones.
Una mujer de 65 años murió tras ser embestida por un ómnibus en avenida Giannattasio
El siniestro de tránsito fatal ocurrió a la altura de Tuyutí en Lomas de Solymar, Canelones.
El conductor de la unidad de transporte público, de 37 años, indicó a los policías de la seccional 27 de El Pinar que acudieron al llamado de emergencia que circulaba hacia el oeste por Giannattasio cuando al llegar al cruce con Tuyutí embistió a la víctima.
Personal médico que concurrió al lugar certificó el fallecimiento de la mujer. El hecho es investigado por el fiscal de Ciudad de la Costa de 1º turno, Fernando Valerio.
Lo más visto
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Viernes "complicado" con tormentas y lluvias; sábado y domingo con mucho calor, anunció Nubel Cisneros
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
FALLO INTERNACIONAL
Uruguay ganó demanda de Aratirí y Díaz apuntó contra "los agoreros de la oposición"; nombró a Lacalle Pou
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario