Una mujer de 38 años murió en la tarde de este miércoles luego de que un árbol se le cayera encima, mientras se encontraba junto a su familia en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA).
Una mujer de 38 años murió luego de que un árbol se le cayera encima en el parque del Cerro Pan de Azúcar
El intendente de Maldonado, Miguel Abella, ordenó el cierre inmediato del lugar y el comienzo de una exhaustiva investigación para determinar las condiciones y el estado del sitio antes de reabrirlo.
El intendente de Maldonado, Miguel Abella, ordenó el cierre inmediato del parque y el comienzo de una exhaustiva investigación para determinar las condiciones y el estado del lugar antes de reabrirlo.
Personal de Bomberos y de la Policía trabajan en el lugar para tratar de determinar las causas del hecho. Cuando los efectivos llegaron al parque encontraron a la víctima tendida en el suelo con abundante sangrado.
En un comunicado, la comuna fernandina lamentó lo ocurrido y expresó sus condolencias a los familiares de la víctima.
Temas
Lo más visto
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
FLOR DE MAROÑAS
Mataron a un hombre de varios disparos por la espalda e hirieron a otro que lo acompañaba
EN MALVÍN NORTE
Dejá tu comentario