Una mujer de 37 años murió como consecuencia de un accidente de tránsito en el departamento de Treinta y Tres.
Una mujer de 37 años murió tras volcar el auto en el que viajaba por ruta 91
El siniestro ocurrió próximo a las 13 horas de este jueves en la ruta 91, a 20 kilómetros de la localidad de General Enrique Martínez, “La Charqueada”.
En un auto Chevrolet Celta viajaban tres personas. El conductor perdió el dominio del vehículo, despistó y volcó. Una de sus acompañantes, una mujer de 37 años, falleció en el lugar del accidente.
Personal de la seccional 9, Policía Científica y un equipo médico de emergencia trabajó en el lugar. El caso está en la órbita de la Fiscalía de 1º turno de Treinta y Tres.
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MALDONADO
Dos jóvenes encontrados muertos: les cayeron ramas de una poda cuando dormían en una carpa improvisada
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario