Una mujer de 32 años murió este sábado de mañana tras ser impactada por un auto cuando cruzaba con su moto la ruta 1, en el kilómetro 20, en el camino Basilio Muñoz.
Una mujer de 32 años murió tras ser embestida por un auto cuando cruzaba en moto ruta 1
El auto circulaba por ruta 1 hacia el oeste, cuando la mujer en moto cruzaba la carretera. Producto del impacto la mujer falleció en el lugar.
Según el informe primario de Policía Caminera, el auto circulaba por ruta 1 hacia el oeste, mientras que la moto cruzaba la carretera de sur a norte.
El auto impactó de frente contra la moto, embistiendo a la conductora en su costado. El conductor del auto es un joven de 22 años que resultó ileso, agrega el informe de Caminera.
El accidente fatal ocurrió este sábado a las 6:40 de la mañana.
Lo más visto
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO
Desde este jueves y hasta el domingo hay cortes y desvíos de tránsito en la rambla de Punta Carretas, los detalles
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
POR CUESTIONES DE SEGURIDAD
Dos empresas de ómnibus prohíben traslado en bodegas de bicicletas y monopatines con baterías de litio
PIDE JUSTICIA
Dejá tu comentario