Personal del Área de Investigaciones de Las Piedras lograron establecer que en una vivienda de dicha ciudad funcionaba una boca de venta de estupefacientes.
Una mujer de 32 años fue condenada por comercializar drogas
La vivienda, propiedad de una mujer, fue allanada, incautándose $37.500, cinco teléfonos celulares y dosis de marihuana, pasta base y cocaína.
La mujer fue detenida y conducida a declarar ante el Magistrado Letrado de 2do Turno Dra. Morales, quien dispuso una condena de 24 meses de prisión por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes.
La pena se cumplirá de la siguiente manera; 12 meses de prisión efectiva y los restantes en libertad vigilada, imponiéndose las siguientes obligaciones: fijar domicilio y no modificarlo y presentarse una vez por semana en la Unidad Policial.
Temas
Lo más visto
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
CONDENADA
Dejá tu comentario