Una joven italiana recibió el domingo por error seis dosis de la vacuna contra el covid-19 de Pfizer-BioNTech y aunque está en buen estado de salud quedó en observación en un hospital de la Toscana (centro), informó el lunes la agencia AGI.
Una joven italiana recibe por error seis dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech
El error se produjo cuando una enfermera, en lugar de inyectar una dosis de la vacuna a la estudiante de medicina de 23 años, le administró todo el frasco, equivalente a seis dosis, según la misma fuente.
Según AGI, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
Calles Colonia y minas

Dejá tu comentario