Una experiencia diferente: una cena a ciegas

Se desarrolló por primera vez en Montevideo una cena en total oscuridad, un evento gastronómico para quienes busquen nuevas experiencias. La próxima es en diciembre.

 

Es un evento realizado en otras partes del mundo, que llega a Uruguay de la mano de una persona ciega.

El menú incluye una entrada sorpresa, un plato principal elegido previamente por los comensales y un plato con dos postres también sorpresa.

A su vez 6 jóvenes no videntes del grupo Ágora participan como mozos, que además de servir los platos tienen la función de transmitir calma y seguridad.

La cena a ciegas se realizará una vez por mes en el restorán La Commedia y tiene un costo de 800 pesos por persona. La próxima será el 11 de diciembre. El cupo es de 40 personas y deben hacerse las reservas con anticipación. 

Dejá tu comentario