Una espesa niebla cubre gran parte del país este miércoles de mañana, lo que reduce la visibilidad a muy pocos metros, especialmente en el litoral oeste, según el registro actualizado del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).
Una espesa niebla cubre gran parte del país y reduce la visibilidad a pocos metros
La niebla cubre este miércoles gran parte del país, especialmente en el litoral oeste, donde la visibilidad es de muy pocos metros. Esto retrasa el viaje de Orsi a Salto.
En Salto, donde esperan al presidente Yamandú Orsi para inaugurar la zafra citrícola, la visibilidad es de 300 metros, o incluso menos.
Según supo Subrayado, esto hizo retrasar el viaje del mandatario a Salto, donde lo esperaban para la 10:30, en el kilómetro 543 de la ruta 3.
Según el informe en tiempo real del Inumet, la niebla (o neblina, según el caso) cubre a todo el país salvo el extremo sureste, en Maldonado y Rocha.
Así estaba la ruta 3, en Salto, a las 10:30 de este miércoles.
Foto: Hugo Lemos, corresponsal de Subrayado.
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Dejá tu comentario