La ballena apareció muerta esta mañana en la costa del balneario de Rocha, según el corresponsal de Subrayado Willan Dialluto.
Una enorme ballena aparece muerta en la Coronilla
Se trata de una de la segunda ballena más grande del mundo, su nombre es Rorcual y es de la familia de las Ballenas Balaenoptera. También conocida como ballena de aleta puede llegar a medir entre 21 o 25 metros, dependiendo si es hembra o macho.
El animal, que apareció unos 2000 metros hacia el este de la Coronilla, fue enterrada esta misma tarde en la playa según informó Dialluto.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario