ver más

Una discusión en plena calle terminó con un muerto en Maroñas

El episodio sucedió entre dos hombres que compartían una vivienda. Uno le asestó una puñalada mortal en el corazón al otro.

Un hombre mató de una puñalada en el corazón a su compañero de vivienda durante una discusión en Maroñas.

El homicidio tuvo lugar en plena calle próximo a las 16:30 de este miércoles, en María Manrupe y Puntas de Soto.

Una discusión entre dos hombres que comenzó en el interior de la vivienda que compartían terminó afuera cuando uno de los involucrados apuñaló al otro directo en el corazón, dejándole el cuchillo incrustado.

La víctima, poseedor de antecedentes penales, fue identificado como Leonardo Santos de 40 años, fue asistido en la Policlínica de Capitán Tula donde finalmente falleció.

El autor, otro hombre de 43 años ya está detenido y a disposición de la justicia competente.

Según los vecinos, las discusiones entre víctima y victimario eran frecuentes así como el consumo de alcohol y drogas.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más