Una mujer de 53 años falleció en la mañana de este jueves al ser embestida por un camión. El accidente de tránsito ocurrió en la intersección de avenida Agraciada y bulevar Artigas.
Una ciclista murió atropellada por un camión en Agraciada y bulevar Artigas
El conductor del camión y la víctima circulaban en el mismo sentido por Agraciada y al tomar bulevar Artigas ocurrió el siniestro.
Según información primaria, el conductor, un argentino de 51 años, al realizar la maniobra para doblar no vio a la ciclista. La víctima falleció en el lugar.
El conductor se encuentra emplazado a disposición de la Justicia.
El fiscal Pablo Rivas lleva adelante la investigación y se encuentra a la espera de resultados de las pericias de Policía Científica y del relevamiento de cámaras de la zona.
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
LA CONTACTARON POR WHATSAPP
Docente fue víctima de una estafa: le vaciaron las cuentas y pidieron un préstamo de $200.000 a su nombre
Inés Miralles
Dejá tu comentario