Una avioneta argentina se accidentó este mediodía en el aeropuerto de Melilla.
Una avioneta de bandera argentina despistó este sábado en el aeropuerto de Melilla
El infortunio se originó cuando el piloto se dispuso a abrir las ruedas de la aeronave para realizar las tareas de aterrizaje en la terminal del oeste de Montevideo. Una de las ruedas no abrió, por lo que la avioneta despistó.
Sus cuatro ocupantes, el piloto, un matrimonio argentino y un menor de edad, hijo de la pareja, resultaron ilesos.
Trabaja en los detalles de la investigación la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (Ciaiac).
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario