El velero “Sea Horse”, que venía de Brasil con destino Punta del Este, encalló este sábado en la playa, frente a la desembocadura de la laguna de Rocha.
Un velero argentino que venía de Brasil encalló en las costas de Rocha
El corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialutto, conversó con su único tripulante, un argentino que, según reconoció, venía muy cansado y navegando demasiado cerca de la costa.
La embarcación sufrió varios daños y fue trasladada a La Paloma. Su tripulante, de nacionalidad argentina, resultó ileso.
Fotos: Willan Dialutto.
Lo más visto
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Viernes "complicado" con tormentas y lluvias; sábado y domingo con mucho calor, anunció Nubel Cisneros
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
HASTA LAS 16 HORAS
Dejá tu comentario