El hombre que permanece detenido a disposición de la Fiscalía de Colonia tiene 81 años y mató a su vecino luego de pedirle que dejara de cortar el pasto porque hacía ruido.
Un vecino mató a otro de varios balazos porque hacía ruido con la cortadora de pasto
El incidente se registró en la localidad de Florencio Sánchez.
Danilo Martínez tenía 41 años y se encontraba realizando labores de jardinería en su hogar cuando su vecino le pidió que no lo hiciera más por el ruido de la máquina.
Según informó Radio Montecarlo, Martínez siguió cortando el pasto.
Quien vivía en la casa de al lado le arrojó un cascote primero y como no logró que apagara la cortadora tomó un arma y se dirigió hacia la casa de la víctima y allí le efectuó tres disparos, dos de los cuales impactaron en el hombre y provocaron su muerte.
El agresor quedó detenido y ahora está a disposición de Fiscalía.
Lo más visto
CAMBIABAN BILLETES DE 1.000 POR 20 PESOS
Trece condenados por maniobras de estafa en sucursal de red de cobranzas en La Teja
COLONIA
Tomó a la víctima de los brazos y la llevó por la fuerza al dormitorio, donde abusó sexualmente de ella; fue condenado
En Mac Eachen y Capitán Videla
Mataron a un hombre de 32 años en Parque Batlle: bajó del auto, discutió con otro y lo balearon
avenida josé belloni
Adolescente de 15 años murió en un accidente en Puntas de Manga; iba como acompañante en una moto
IMPUESTOS
Dejá tu comentario