Un uruguayo fue detenido en el aeropuerto con más de tres kilos de cocaína
El Ministerio del Interior informó que este lunes al mediodía fue detenido en el aeropuerto de Carrasco un uruguayo de 45 años que pretendía viajar a España con 3 kilos 295 gramos de cocaína.
Este hombre llevaba la droga distribuida en dos valijas con un doble fondo.
Policías de la Delegación Aeropuerto perteneciente a la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas realizaba tareas de control cuando observó un comportamiento extraño y sospechoso en el hombre.
Se le pidió para hacer un control en su equipaje y accedió, encontrando tres paquetes con 1 kilo 07 gramos en una valija y 2 kilos 288 gramos en otros tres paquetes en la segunda valija.
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc durante todo el viernes por agresión a un trabajador
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Justicia declaró inadmisible casación de Fiscalía y mantuvo absolución de asesinos de Alejandro Novo en 2009
MINISTRO DE ECONOMÍA
Dejá tu comentario