Un uruguayo está desaparecido en una playa española
Un uruguayo de iniciales A.D.B de 29 años, se encuentra desaparecido en la playa española llamada Pita, en la zona de Soria, cerca del embalse de Cuerda del Pozo.
Según informa hoy el diario ABC, el hombre estaba en el embalse junto a su esposa y una hija de cinco años de edad, en un patín de recreo alquilado. En cierto momento se tiró a nadar pero el viento alejó el patín donde estaba el hombre y su mujer no pudo acercarse a él cuando advirtió que estaba en problemas y se estaba hundiendo.
Efectivos de diversos grupos de rescate buscaron durante varias horas sin éxito. Se rastreó además el perímetro más próximo del embalse ante la duda de que hubiera llegado a la orilla.
En esa playa hay mucho fango a poca profundidad, lo que dificulta las tareas. El cuerpo se busca a unos cinco metros de profundidad.
Dejá tu comentario