Un funcionario municipal de Salto de 54 años falleció este martes como consecuencia de un accidente laboral.
Un trabajador municipal murió en un accidente laboral en Salto
El trabajador integraba una cuadrilla que estaba colocando caños pluviales en el barrio Artigas, al noreste de la capital departamental.
La Intendencia de Salto inició una investigación para determinar las causas de lo ocurrido. El director de Obras, Elbio Machado, afirmó que el funcionario contaba con los implementos de seguridad al momento del accidente.
En tanto, el presidente de Adeom Salto, Juan Carlos Gómez, lamentó lo ocurrido, se solidarizó y manifestó el respaldo del gremio a la familia del trabajador fallecido. El gremio solicitó una reunión con las autoridades departamentales.
El intendente Andrés Lima lamentó el fallecimiento y expresó sus condolencias a la familia y a los compañeros de trabajo.
Temas
Lo más visto
FUE TRASLADADO A OTRO LUGAR
El BROU inició un sumario con separación del cargo al gerente de la sucursal de Pando tras robo millonario
MONTEVIDEO
Un alumno de Facultad de Medicina apuñaló a una compañera de clase; la víctima tiene 19 años
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
TRAS INTENTO DE FEMICIDIO
Exalumnos del liceo de Salinas denuncian abusos durante años del estudiante de Facultad de Medicina que apuñaló a una compañera
la víctima se recupera
Dejá tu comentario