Un taxista que circulaba por la avenida 18 de Julio perdió el dominio y se cruzó de senda, atropellando a dos peatones, en la mañana de este miércoles, entre las calles Andes y Convención.
Un taxista se cruzó de senda en 18 de Julio y atropelló a dos peatones
Los peatones son una mujer y un hombre que sufrieron traumatismos de cráneo y facial.
Los peatones, una mujer y un hombre, resultaron heridos, según supo Subrayado. El primero fue trasladado con traumatismo de cráneo y, el segundo, sufrió traumatismo facial. En tanto, el conductor —que circulaba sin pasajeros—, resultó ileso. Su examen de alcoholemia dio resultado cero.
En la zona hay cámaras de seguridad que serán analizadas para tener imágenes del accidente. Para quienes circulaban en vehículos por el lugar, hubo media calzada afectada en 18 de Julio, en dirección a la Plaza del Entrevero.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario