Según la información preliminar, que no fue confirmada por Policía, el hombre estaba en la calle Volta, esquina Watt, en la zona de Peñarol viejo, cuando recibió un disparo desde una motocicleta. Estaba allí haciendo el relevo del turno y tenía la recaudación de todo el turno. La Policía investiga el caso como un intento de rapiña.
- Nacional >
Un taxista murió baleado esta tarde en la zona de Peñarol
Tras el disparo, quien conducía la motocicleta siguió por la calle Volta y chocó contra una camioneta a dos cuadras, en la intersección con la calle Terencio. La moto quedó tirada allí.
Aún no se conoce la identidad del trabajador fallecido, pero su familia ya está al tanto de lo sucedido y se trasladó a un centro de salud de la zona, a donde fue llevado el trabajador antes de su fallecimiento.
El sindicato del taxi está reunido en este momento evaluando qué medidas tomar tras el hecho.
Ampliaremos.
Lo más visto
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
dos accidentes en ruta 9
Murió un motociclista que fue chocado de atrás por la conductora de un vehículo que fugó en Rocha
EN FLOR DE MAROÑAS
Dejá tu comentario