El movimiento “Un Solo Uruguay” pretendía instalar un stand en el predio de la Semana de la Cerveza, que se realiza del 13 al 21 de abril en Paysandú.
"Un Solo Uruguay" pidió un stand en la Semana de la Cerveza, pero los organizadores se lo negaron
Guillermo Souza y Alejandro Nan, delegados departamentales del movimiento, presentaron el 28 de marzo la solicitud por carta a la comisión organizadora.
La intención era montar un stand para juntar firmas para “decirle no a la Ley de Inclusión Financiera”, en “rechazo al Impuesto de Asistencia a la Seguridad Social (IASS)” y “para la revisión del contrato sobre la instalación de la segunda planta de UPM”.
El 10 de abril, el Comité Organizador rechazó el pedido de “Un Solo Uruguay”.
“En respuesta a la nota presentada con fecha 28 de marzo del corriente año, se comunica que lo solicitado no encuadra en los criterios del Comité para este evento”, afirma la carta firmada por el presidente del comité Alejandro Leites.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
Comienza a regir a las 21:00 horas
Dejá tu comentario