El sargento Nicolás Plaza Figuera del Grupo de Artillería Nº2 falleció a causa de un accidente vehicular en Egipto, informó este viernes el Ejército Nacional.
Un sargento del Ejército Nacional falleció a causa de un accidente vehicular en Egipto
Nicolás Plaza Figuera, pertenecía al Grupo de Artillería Nº2 y cumplía funciones en el Agrupamiento de Transporte e Ingenieros (MFO), la unidad militar que opera en la península del Sinaí.
Plaza Figuera cumplía funciones en la misión operativa en Egipto en el Agrupamiento de Transporte e Ingenieros (MFO), la unidad militar que opera en la península del Sinaí.
El Ejército Nacional lamentó la muerte del militar e indicó que se investigan las causas del siniestro.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
Dejá tu comentario