El jefe de Bomberos de Maldonado, dijo a Subrayado que sobre la hora 06 fueron alertados sobre el hecho debido a la tormenta que tenía lugar en esa zona del departamento.
Un rayo cayó sobre un árbol y prendió fuego un vehículo
"La caída de rayos es común, es normal, lo que nunca se da o muy pocas veces se da es el desenlace involucrando un vehículo", explicó el jefe de Bomberos.
Personal del destacamento de Solanas concurrió al lugar constatando fuego en un vehículo estacionado frente a una vivienda. El coche tuvo pérdidas totales. El rayo impactó en un árbol que se encontraba próximo al vehículo.
Los moradores de la vivienda dijeron a los bomberos que se despertaron a raíz de un estruendo y observaron el auto incendiado. El rayo impactó en el árbol y dada la proximidad con el auto se produjo el siniestro.
"La caída de rayos es común, es normal, lo que nunca se da o muy pocas veces se da es el desenlace involucrando un vehículo", explicó el jefe.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Dejá tu comentario