Este miércoles a las 19 horas cuando el fiscal Juan Gómez interrogaba a los tres imputados hasta ahora por el caso, el detenido abrió una ventana del Juzgado y se tiró del primer piso. Los tres coautores lo señalaban como el autor del disparo.
Un preso se tiró por la ventana de un juzgado, intentó huir pero fue capturado
El preso cayó sobre el techo del auto de una actuaria e intentó huir corriendo pero a los pocos minutos fue capturado escondido en la entrada de un garaje de la zona, según informó el diario El Observador.
Este jueves el delincuente será imputado por el homicidio del policía Santana. El efectivo fue asesinado a sus 41 años luego de haber intercambiado tiros con cuatro delincuentes que intentaron robarle el auto en el Cerro. El cabo Santana recibió un balazo en el cuello y otro en la espalda que le provocaron la muerte.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario