Cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron este lunes de tarde la sucursal del supermercado Ta-Ta ubicada en Felipe Carapé y Trébol en el barrio Aires Puros.
- Nacional >
Un policía se enfrentó a tiros con cuatro delincuentes que robaron un súper
Al local ingresaron tres de los ladrones y el cuarto quedó esperando afuera en un auto. Amenazaron y redujeron a empleados y clientes, y se apoderaron de la recaudación.
Cuando se retiraban, un policía que pasaba por el lugar les dio la voz de alto. Según informa Telemundo, dos de los delincuentes ya habían entrado al auto, y fue el tercer ladrón que entró a robar que comenzó a tirotearse con el uniformado.
En el intercambio de disparos, el delincuente resultó gravemente herido. Sus compinches lo abandonaron en la puerta de la policlínica de Capitán Tula, donde se constató su fallecimiento.
El vehículo utilizado en la huida apareció incendiado en la calle Rafael en la zona de Piedras Blancas.
Lo más visto
General Flores y José María Guerra
Un hombre abatido por la Policía y tres heridos tras una persecución con más de 10 móviles policiales
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución con la Policía: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
MAL TIEMPO
Pronóstico de lluvias y tormentas hasta el sábado inclusive, cuando mejora desde el sur, informa Nubel Cisneros
SEIS DEPARTAMENTOS
Nueva actualización de Inumet a la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ

Dejá tu comentario