La Policía detuvo a un hombre que circulaba en un auto denunciado como robado e intentó fugar junto con otros ocupantes.
Un policía resultó herido tras persecución y tiroteo con delincuentes
El hecho ocurrió en el barrio Ituzaingó, en la esquina de Besares y Piñeyrúa. Personal del PADO inició una persecución al avistar el vehículo denunciado como robado el 13 de marzo.
Los ocupantes advirtieron a la Policía y dispararon para darse a la fuga. Los efectivos respondieron ante la agresión.
Los ocupantes abandonaron el vehículo unas cuadras adelante, en una finca en Juan Victorica y Patricios. La Policía detuvo a uno de los implicados. También fueron incautadas dos armas de fuego.
Uno de los policías resultó con una leve lesión en una pierna.
Las armas y el vehículo están en Zona 3.
Temas
Lo más visto
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
FA denuncia pasacalles sin firmar en barrios: Brenta dijo que "probablemente se refieran al gobierno del Dr. Lacalle"
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Pasaje de un frente frío y episodio de lluvias "muy esquivo" en el sur del país, anunció Nubel Cisneros
discurso ante la asamblea general
Orsi destacó estabilidad, dijo que el primer año fue para "bases firmes" y anunció Ministerio de Justicia
ASAMBLEA GENERAL
Dejá tu comentario