Sobre las 14:45 de la tarde de este domingo, un testigo denunció la presencia de un funcionario policial herido con un arma de fuego en la esquina de Pavón y Arribeños, en el barrio Villa Española.
Un policía fue herido de tres disparos, uno en la cabeza, en el barrio Villa Española
El uniformado recibió tres disparos: uno en el maxilar, uno en el brazo y un tercero en la espalda, que quedó alojado en el chaleco antibalas.
Según información brindada por vecinos de la zona, los agresores serían dos individuos que se desplazaban en una moto de color blanco.
El policía se dirigía a relevar una custodia de violencia doméstica en la calle Guemes y Varela cuando se detuvo en un kiosko y fue víctima del ataque.
El uniformado, de 43 años, fue trasladado al Hospital Policial donde será intervenido quirúrgicamente.
Ampliaremos-
Temas
Lo más visto
A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
EN TORRE EJECUTIVA
Yamandú Orsi recibió a dos niños que le plantearon las "reglas" que pondrían si ellos fuesen presidentes
¿GUERRA DESDE EL ESPACIO?
Estados Unidos anunció que tiene armas en el espacio y de inmediato respondieron desde China y Rusia
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Detienen a nueve policías en la causa por captación de víctimas de siniestros de tránsito
ESTE DOMINGO
Dejá tu comentario