Un Policía fue asesinado en un aparente intento de rapiña. En la escena, el presunto autor del intento de robo también fue encontrado sin vida.
Un policía fue asesinado y el presunto autor del homicidio fue encontrado sin vida en la escena
El hecho ocurrió en la ruta 33 y Boris Rodríguez, próximo a Toledo. El policía recibió un disparo en el pecho.
Ocurrió en ruta 33 y Boris Rodríguez, próximo a Toledo. El policía es de la Guardia Republicana.
Según supo Subrayado, el funcionario policial recibió un tiro en el pecho. Hubo un gran despliegue policial en la zona, ante sospechas de que otro delincuente hubiera escapado del lugar.
"Profundo dolor por el homicidio del agente Antony Carballo de la Guardia Republicana. Nuestro pésame a su familia y seres queridos y a la Policía toda. Para acompañar y estar atentos a la investigación suspendimos toda nuestra agenda en estas horas. QEPD", escribió el ministro Carlos Negro, tras conocerse el homicidio.
Temas
Lo más visto
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
OPERATIVO en el puerto
Dejá tu comentario