Una persona de 50 años murió este miércoles de mañana como consecuencia de un siniestro de tránsito fatal en el departamento de Rocha.
Un peatón de 50 años murió tras ser atropellado por una camioneta en ruta 15 en Rocha
La víctima iba caminando por la ruta junto a una bicicleta cuando fue embestida. El impacto le provocó lesiones graves que le causaron la muerte en un centro asistencial.
El hecho ocurrió sobre las 6:30 horas a la altura del kilómetro 146 de la ruta 15, en un tramo en obras, próximo a la ciudad de Lascano.
La víctima iba caminando por la ruta junto a una bicicleta cuando fue embestida por una camioneta. El impacto le provocó lesiones graves que le causaron la muerte en un centro asistencial.
La prueba de alcoholemia al conductor dio resultado cero. La Fiscalía de Rocha de 1º turno dispuso el emplazamiento del conductor para el viernes, así como la realización de pericias.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
BARRIO PRADO
Dejá tu comentario