Un niño de la Escuela 122 de Sayago, fue atado y sedado tras sufrir una crisis. La mamá del menor denunció que hubo maltrato en el centro educativo.
Un niño fue atado y sedado tras sufrir una crisis nerviosa en la escuela
La situación se generó este lunes, luego de que el niño sufriera una crisis nerviosa, en la que estaba golpeando cosas dentro del aula, y agrediéndose a sí mismo.
Ante la situación, las autoridades de la escuela decidieron llamar a la madre del niño y a su vez, comunicarse con una emergencia médica para que fuera hasta el lugar.
Cuando la madre del pequeño llegó, alegó que su hijo había sido atado y sedado por los médicos con la autorización de los responsables de la institución, sin haberle consultado a ella con anterioridad.
Lo más visto
avenida 18 de julio
Triple choque en el Centro: taxista cruzó en rojo y provocó choque con una camioneta y un ómnibus
SINIESTRO FATAL EN LAVALLEJA
Murió el conductor de una camioneta que chocó con un camión en ruta 8 de Lavalleja
COMISIÓN INVESTIGADORA
FA apunta a responsabilidad de Lacalle Pou por el caso Cardama y habla de "hechos de apariencia delictiva"
Conductor detenido
Interpol interceptó un camión con contrabando tras persecución en rutas 11 y 7; todo fue valuado en casi $8 millones
CANELONES
Dejá tu comentario