Un niño de 4 años falleció el lunes tras haber sido apretado por una rueda en un depósito de neumáticos en Tacuarembó.
Un niño de 4 años falleció apretado por una rueda en un depósito en Tacuarembó
El accidente con consecuencias fatales ocurrió en horas de la tarde, en un predio ubicado sobre la calle Atanasio Lapido, de la capital departamental.
El pequeño se encontraba al cuidado de sus abuelos cuando en determinado momento se acercó al depósito de ruedas y uno de los neumáticos cayó sobre él.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde el personal médico constató su fallecimiento.
En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica y de la comisaría 14. El caso es investigado por la fiscal de Tacuarembó de 2º turno, Gladys Brites.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO
Inumet volvió a actualizar la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes: mirá para dónde rige
MONTEVIDEO
Un hombre está grave tras ser embestido por un ómnibus; según testigos trastabilló y el vehículo no pudo evitar el choque
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
El Mides presentó los nuevos módulos individuales en refugios para personas que viven en la calle
CIUDAD VIEJA, PUERTO DE MONTEVIDEO
Persecución policial terminó con un accidente entre un patrullero y una moto en la rambla portuaria
NARCO PELIGROSO EN PRISIÓN
Dejá tu comentario