Con los brazos abiertos Luis Suárez celebró uno de sus goles ante Inglaterra en el Mundial de 2014. Esa imagen quedó grabada en el corazón y en la memoria de los uruguayos.
- Deportes >
Un mural inmortaliza el gol de Suárez ante Inglaterra en el Mundial 2014
La hazaña del goleador forma parte de un homenaje que el artista brasileño Paulo Cosentino realizó en uno de los patios de la Escuela 45 en la zona de Tres Cruces a donde Suárez concurrió.
El mural, de 19 metros cuadrados, llevó 20 litros de pintura y fue obra de Cosentino, un artista dedicado a pintar este tipo de murales y que este año retrató al astro brasileño Neymar.
Sirley Souto fue la maestra de Suárez en segundo año. “Era un niño amoroso, humilde y muy buen compañero”, aseguró.
La docente dijo que los alumnos se sienten orgullosos de concurrir a la misma escuela que el delantero uruguayo.
Lo más visto
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
EN TODO EL PAÍS
Dejá tu comentario