Un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas tras el reventón de un neumático de la camioneta en la viajaban. El accidente de tránsito ocurrió este sábado pasadas las 10 de la mañana a la altura del kilómetro 115 de la ruta 15 en el departamento de Rocha.
Un muerto y tres heridos tras reventón de un neumático y vuelco en Rocha
Una camioneta, matriculada en Montevideo, con cuatro ocupantes se dirigía al sur, cuando el reventón del neumático trasero izquierdo provocó que el conductor perdiera el dominio del vehículo, volcando y dando varias vueltas sobre el pavimento, informó la Jefatura de Rocha.
Como consecuencia del accidente falleció César Correa, mientras que el conductor Luis Alberto González de 56 años y Cristina Tilbe, de 64, y Nahir Ojeda resultaron con politraumatismos; una de las mujeres en grave estado.
Los heridos fueron trasladados en una ambulancia de Comero al hospital local.
En el lugar del accidente trabajó Policía Científica, seccional 3 de Lascano y persona de Zona I de la Jefatura de Rocha.
Lo más visto
BROU NO CONFIRMÓ LA CIFRA HASTA EL MOMENTO
Asalto al BROU de Pando: Policía estima que robaron 70 mil dólares, 90 mil euros y 10 millones de pesos
46 AÑOS Y TRES ANTECEDENTES
Detuvieron al taxista que manejaba el móvil en el que huyeron delincuentes que robaron un almacén con un fusil
CANELONES
Cuatro delincuentes armados con escopetas y 9 mm rapiñaron sucursal del BROU de Pando
cuatro detenidos
Detienen a un cabecilla de Los Colorados tras 20 allanamientos en Cerro Norte; también cayeron integrantes de Los Suárez
VIDEOS DE LA FUGA
Dejá tu comentario