Un motociclista de 33 años murió este lunes de tarde como consecuencia de un siniestro de tránsito.
Un motociclista de 33 años murió tras chocar contra una camioneta
El accidente ocurrió pasadas las 15 horas, cuando varios llamados al Servicio de Emergencias 911 informaban de un choque entre una moto y una camioneta en Bulevar Batlle y Ordóñez y 12 de Febrero.
Según pudo reconstruir la Policía, un hombre de 39 años circulaba en camioneta por Batlle y Ordóñez, cuando al llegar a la altura de 12 de Febrero giró hacia la derecha y chocó a la moto, que era conducida por la víctima, de 33 años.
El motociclista perdió el dominio del vehículo y resultó lesionado de gravedad. Sobre las 16 horas, se constató su fallecimiento, informó el Ministerio del Interior. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar.
Temas
Lo más visto
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
Los puglia de villa española
El niño asesinado y al menos dos heridos en rambla de Parque Rodó pertenecen a una familia narco de Villa Española
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
accidente en cordón
Dejá tu comentario