Comerciantes y vecinos de Carrasco Norte juntan firmas para que vuelva el patrullaje PADO a la zona: el mismo delincuente asaltó tres veces un minimercado en los últimos quince días.
Un mismo delincuente asaltó tres veces un minimercado en los últimos quince días
El asalto más reciente, fue el sábado próximo a las 19.30 horas en el minimercado de Siracusa y Verona en Carrasco Norte.
El delincuente se bajó de una moto en la que quedó esperando un cómplice, usó un revólver largo calibre 38 y así redujo a clientes y empleados del comercio. Robó dinero de la caja y también a quienes estaban realizando compras.
Es la tercera rapiña que comete al mismo comercio en quince días: las víctimas lo reconocen como el mismo delincuente en todas las ocasiones.
Un día antes, asaltó a la cajera cuando ésta cerraba el negocio junto a su esposo. Los encañonó a ambos y procedió tal como se aprecia en una filmación a la que accedió subrayado.
Esta última semana, además de las dos rapiñas, el minimarket fue blanco de hurto. Le ingresaron al depósito y le robaron 40 mil pesos en mercadería. El 27 de enero se había dado la primera de las tres rapiñas cometidas por el ladrón con el revólver 38.
Vecinos y comerciantes de Carrasco Norte creen que este delincuente es el responsable de otros asaltos en el barrio y se aprestan a juntar firmas para presentar ante el Ministerio del Interior porque quieren que vuelva el patrullaje PADO, que estuvo presente hasta octubre con resultados positivos.
Posteriormente el delito volvió al barrio: hurtos en viviendas por las noches, rapiñas de motos, asaltos en las calles y a comercios.
Dejá tu comentario