Tres personas fueron imputadas por robo “piraña” de perfumería en una farmacia del centro de Melo, Cerro Largo. La Policía sostiene que “podría tener vinculación” con casos de Montevideo.
Un menor y dos mujeres imputados por robo de perfumería en Melo; investigan vínculo con casos de Montevideo
El menor imputado es como autor de un hurto especialmente agravado y asociación para delinquir.
Los imputados son un menor, por hurto especialmente agravado y asociación para delinquir, y dos mujeres, una como coautora por los dos delitos y otra por encubrimiento.
El jefe de la Policía de Cerro Largo, Ignacio González, dijo que este delito fue cometido por “un grupo de personas planificaron y se organizaron”.
Otros delincuentes que participaron “serían de Montevideo” y están por detener.
Lo más visto
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
Homicidio en montevideo
Ataque a tiros contra un auto deja una mujer muerta y un hombre herido en Belvedere; hallan 44 casquillos
Sociedad
Gabriela es cocinera, vivió en situación de calle y ahora trabaja en el comedor comunitario inaugurado en Ciudad Vieja
homicidio en colón
Dejá tu comentario