Un joven de 28 años fue asesinado en la tarde de este lunes en la localidad de Villa Mauricio, en el departamento de Canelones.
Un joven de 28 años fue asesinado de varios disparos en Villa Mauricio, Canelones
El hombre caminaba junto a otro por la ruta 84 y, a la altura del kilómetro 5.200 lo insultaron y dispararon desde un auto.
El vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira, informó que este lunes sobre la hora 16.00 en la ruta 84 a la altura del kilómetro 5.200, según el relato de testigos, el hombre caminaba junto a otro cuando, en determinado momento, desde un auto los insultaron y dispararon.
Los disparos dieron en el hombre de 28 años, poseedor de antecedentes, falleciendo en el lugar.
Trabajó el Departamento de Homicidios y efectivos policiales de Joaquín Suárez.
Temas
Lo más visto
NUBEL CISNEROS
Comienzan las lluvias este miércoles y se extienden hasta el viernes por lo menos
ACCIDENTE GRAVE
Un auto y una camioneta chocaron de frente en bulevar Artigas y uno de los conductores fue trasladado grave
en piedras blancas, montevideo
Murió la joven que fue atacada a tiros cuando caminaba con su padrastro
morotto, inmortal
Objetivo del tiroteo en Ciudad Vieja fue Kevin Morotto, delincuente al que ya intentaron matar tres veces en menos de un año
Internacionales
Dejá tu comentario